Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Francisco Rojas presentó....

Se realizó con gran aceptación de la comunidad conrrentina, el CURSO DE ILUSTRACIÓN CIENTÍFICA  BOTÁNICA en el centro cultural Nordeste del cual participaron satisfactoriamente, biólogos, estudiantes y profesores de diseño y bellas artes.

Muchisimas gracias por la grata acogida a los organizadores en especial a Fernanda Toccalino y  Debora Duran.

y a los participantes: Nuñez Rolon Ramiro Martín,  Moreno Jessica, Sanchez Rodrigo Sebastian, Frías Paula Viviana, Galarza Juan Pablo Damian, Vargas Gomez Lidia Del Mar, Paiva Juan Carlos, altamirano Jancik Marina Griselda Soledad, Monzon Escalante Nazarena del Carmen, Larrea Darío Daniel, Cocco Clara del Rosario, Rodriguez Alejandro Oscar, Vallejos María Celeste, Sanchez Brandan Horacio Matías, Ramirez Nora Amanda, Glucksberg Adriana, Reutemann Anna Verena, Machuca Jorge Virgilio, Romero David Benjamín, Cornaglia Susana Beatriz.

Durante el curso de tres días tomaron contacto con la metodología y técnicas gráficas de ilustraciones botánicas, realizando láminas de flores y hojas de la familia Laminaceae, en base a: claves de las especies (Facilitadas por el investigador Pablo Moroni), ilustraciones de la flora argentina y fotos a color del Instituto Darwinion.

Descargar información adicional Visitar enlace relacionado